EN HUEHUETOCA LA (SS) APREHENDE A PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA A TRANSEÚNTE.

IMG-20200513-WA0047

14:09hrs

Huehuetoca, Estado de México, 13 de mayo de 2020*.- Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a Carlos Josué “N” de 21 años de edad por el probable delito de robo con violencia a transeúnte.

Efectivos estatales que realizaban el Operativo Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, sobre la carretera Huehuetoca-Zumpango en el fraccionamiento Ex Hacienda de Xalpa, auxiliaron a un ciudadano quien denunció que momentos antes un hombre lo había despojado de una bicicleta y su teléfono celular.

IMG-20200513-WA0049

Apegados al protocolo de actuación policial, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y localización, ubicando al sospechoso metros adelante a bordo de la bicicleta, por lo que se le marcó el alto para realizar una revisión física a su persona.

Conforme a derecho se realizó la inspección, encontrando entre sus ropas un celular y una navaja con la que aparentemente amenazó a la víctima para despojarlo de sus pertenencias.

IMG-20200513-WA0048

Tras leerle sus derechos, el detenido fue presentado ante la agencia del Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli, donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de robo con violencia a transeúnte.

Deja un comentario