fbpx
22 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

REGRESABAN DE COBRAR UN DINERO Y TERMINAN MUERTOS EN TENANGO; HAY UN SOBREVIVIENTE

WhatsApp Image 2020-04-14 at 17.20.33 (1).jpeg17:45 horas

#TENANGO DEL VALLE, #EDOMEX, a 14 de abril del 2020.- Personas desde una camioneta en movimiento balean a cuatro personas que circulaban en un automóvil, una de las víctimas logra sobrevivir, estos regresaban de cobrar un dinero que les debían.

Los hechos ocurrieron en el poblado de San Miguel Balderas donde cuatro personas se trasladaron a esta comunidad para cobrar un dinero, ya de regreso fueron alcanzados por una camioneta Patriot color negra, mismos que desde las ventanillas detonaron varios disparos hacia el automóvil Charger, después del ataque los agresores escaparon a toda velocidad con dirección desconocida.

La balacera fue reportado por pobladores, presentándose en el lugar policías, quienes aseguran la zona mientras que paramédicos auxiliaron a los lesionados, uno de ellos con tres impactos en el cuerpo logra sobrevivir, por lo que fue trasladado de inmediato a las instalaciones médicas más cercanas.

WhatsApp Image 2020-04-14 at 17.20.33.jpegLos tres ejecutados fueron investigados por peritos de la Fiscalía, al terminar se realizaron los protocolos adecuados para levantar los cuerpos, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forenses.

La Fiscalía General de Justicia de Tenango del Valle abrirá una carpeta de investigación para dar con los responsables por la muerte de tres personas y dejar gravemente lesionado al sobreviviente.

A %d blogueros les gusta esto: