fbpx
27 enero, 2021

Información sin censura

MINISTERIALES RATEROS Y SECUESTRADORES

WhatsApp Image 2020-04-13 at 11.12.11.jpeg11:53 horas

CIRCULA EN REDES

#CÁRDENAS, #TABASCO, a 13 de abril del 2020. – Cuatro ministeriales huyeron tras enfrentarse a balazos con personal de la guardia nacional, los efectivos de la Fiscalía mantenían a una familia secuestrados dentro de su propio domicilio. La Guardia Nacional aseguró una camioneta propiedad de la Fiscalía, así mismo se aseguró un radio tipo matrax propiedad de la misma.

La noche de ayer, hasta un domicilio ubicado sobre el kilómetro 126 de la carretera federal Villahermosa – Cárdenas arribó una camioneta tipo Hilux de color gris con placas de circulación VR-37-437 del estado de Tabasco, en dicha unidad viajaban cuatro personas quienes portaban armas de fuego de grueso calibre y se cubrían el rostro con pasamontañas, estos sujetos amagaron a una familia a la cual las introdujeron a una habitación mientras que uno de ellos buscaba objetos de valor.

WhatsApp Image 2020-04-13 at 11.12.11 (1).jpegSegún se supo, los encapuchados exigían que les enteraran todo lo que de valor tenían, al tiempo en que les pedían que les dieran dinero de lo contrario los matarían, un integrante de la familia logró escapar y al salir corriendo hacia la carretera se encontró con personal de la Guardia Nacional a quienes les pidió el apoyo.

El personal de la Guardia Nacional, al descender de su unidad fueron recibido a balazos por lo que estos respondieron la agresión, los encapuchados al ver que personal de la Guardia Nacional les empezó a disparar estos huyeron por la parte trasera con sus armas larga, la familia cautiva fue puesto a salvo, sin embargo se solicitó el apoyo de la policía municipal para realizar un barrido sobre la zona ya que los cuatro sujetos habían logrado escabullirse entre la maleza y la oscuridad.

WhatsApp Image 2020-04-13 at 11.12.10.jpegLa unidad que quedó en el garaje del domicilio, resultó ser propiedad de la Fiscalía General del estado, así como en el interior se localizaron unas esposas, credenciales de los tripulantes quienes resultaron ser personal activo de la policía de investigación. Así mismo se localizó un radio tipo Matrax propiedad de esta corporación policiaca.

Fuentes de la Fiscalía indicaron de manera extra oficial que estos agentes ministeriales que huyeron están asignados al municipio del centro y uno de ellos está en el área de recuperación de vehículos y otro en la Ampea, todos ellos son miembros activos de la Fiscalía General del Estado. La unidad automotriz, junto con el radio, las esposas, las credenciales y demás artículos asegurados fueron puestos a disposición del ministerio público.

A %d blogueros les gusta esto: