GRUPO CRIMINAL QUERÍA SORPRENDER A POLICÍAS Y TERMINAN MUERTOS EN EL ENFRENTAMIENTO EN JERÉCUARO GUANAJUATO

10:20 horas

#JERÉCUARO, #GUANAJUATO, a 07 de abril del 2020.- Elementos del Servicio de Protección Federal se enfrentan contra grupo criminal en el municipio de Jerécuaro, en el estado de Guanajuato, en la balacera quedaron cinco presuntos delincuentes del crimen organizados abatidos, entre ellos una mujer.

Personal de seguridad transitaba por la carretera Jerécuaro-Apaseo en la comunidad de Guadalupe, donde fueron interceptados por una camioneta color blanca, de donde descienden cinco personas y comienzan a disparar en contra de los oficiales.

WhatsApp Image 2020-04-07 at 08.58.57.jpegEstos repelen la agresión y logran controlar la balacera, dando de baja a cinco personas posiblemente involucradas en el crimen organizado, por su parte las patrullas sólo recibieron impactos de balas en el parabrisas, por lo que no se reportan policías lesionados.

Personal de investigación acude a la escena donde se presentó la balacera, donde aplican los protocolos adecuados para recolectar evidencias, mismo personal se encarga del levantamiento de los cinco cuerpo y los traslada a las instalaciones de la morgue.

WhatsApp Image 2020-04-07 at 08.58.58.jpegLa carretera mencionada estuvo cerrada durante varias horas, después se logró liberar cuando peritos y oficiales se retiraron del lugar.

Deja un comentario