fbpx
5 diciembre, 2020

Información sin censura

CARROS BOMBAS EXPLOTAN EN CELAYA; HAY CINCO POSIBLES VÍCTIMAS

11:12 horas

#CELAYA, #GUANAJUATO, a 07 de abril del 2020.- Se reportan dos automóviles bomba que explotaron sobre la carretera Panamericana-Querétaro, de manera extraoficial se mencionan de cinco personas que perdieron la vida en estos acontecimientos.

La noche de este lunes termina en llamas cuando dos automóviles explotaron sobre la vialidad mencionada, minutos después una camioneta CVR Honda estalla, los equipos de emergencia tardan alrededor de nueve minutos para presentarse en el lugar de los hechos.

Policías de Celaya, la Guardia Nacional y SEDENA aseguran el perímetro afectado, mientras que los equipos de bomberos y personal de Protección Civil realizan las maniobras adecuadas para sofocar los incendios.

Tras controlar los automóviles en llamas intervienen peritos de la fiscalía, quienes después de realizar los protocolos adecuados en la investigación, determinan que a los automóviles se les colocó algún explosivo y por vía remota los explotaron.

De manera extra oficial se mencionan cinco posibles víctimas tras las explosiones, hasta el momento se desconoce si algún grupo criminal participó en los atentados.

A %d blogueros les gusta esto: