11 HERIDOS COMO RESULTADO DE LA VOLCADURA DE UNA UNIDAD DE TRANSPORTE EN ECATEPEC

 


* La causa fue la ponchadura de una llanta.
* El chofer huyó.

16:25 hrs.

ECATEPEC, Edoméx, 7 de abril 2020. – Como resultado de la volcadura de una unidad de transporte público, debido a la ponchadura de una llanta, sobre la autopista México – Pachuca, 11 personas que viajaban en la unidad quedaron severamente lastimadas, pero el chofer huyó.

wp-1586293903384.jpg

 
El incidente se originó cuando la unidad de transporte de la ruta 49, con número económico 091 se le ponchó una llanta y el chofer perdió el equilibrio de la unidad debido a la velocidad y volcó, a la altura del kilómetro 14, en dirección a Indios Verdes.

 


Al volcarse la camioneta, sobre la cinta asfáltica quedaron los cuerpos de cuatro de la pasajeros con golpes contusos que fueron auxiliados por otros conductores.
Mientras que dentro de la unidad quedaron otras 7 personas con golpes contúsos.

Elementos de Rescate Urbano y Atención Prehospitalaria auxiliaron el percance vial en la Autopista México Pachuca, a la altura de la comunidad de San Pedro Xalostoc.

El reporte fue recibido alrededor de las 13:45 horas, informando que la unidad volcó sobre su costado derecho, cuando se dirigía a la Ciudad de México.

En total once pasajeros resultaron lesionados y fueron trasladadas 3 personas por Protección Civil al Issste de Tultitlán, 1 al SUEM de Ecatepec, 1 a la Cruz Roja y 6 personas fueron atendidas en el lugar.

Elementos de la Guardia Nacional Apoyaron en el corte a la circulación, mientras se llevaban acabo maniobras para atender a los lesionados y el retiro del vehículo.
Los pasajeros que viajaban de Jardines de Morelos, con destino al paradero de los Indios Verdes, refirieron que el chófer responsable se dio a la fuga.

Deja un comentario