ASESINAN A UN HOMBRE A NAVAJAZOS, UNO DE LOS AGRESORES RESULTA LESIONADO EN NEZA

20200405_10573911:00 horas

#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 05 de abril del 2020.- Tres sujetos y una mujer agreden con armas punzocortante a dos individuos que tienen parentesco como primos, uno de estos muere mientras que Erick y uno de los agresores resultan lesionados.

La noche de ayer dos individuos se encontraban en la calle Francisco Villa, en la colonia San Sebastián de este municipio, donde fueron interceptados por cuatro personas, entre ellos una mujer, quienes después de los insultos sacaron unas navajas para agredir a sus contrincantes.

En la pelea queda sin vida un masculino de nombre Marcelino con la edad de 27 años, así mismo su primo que se encontraban con el quien se identificó como Erick con 25 años de edad, quien fue trasladado al hospital más cercano gravemente lesionado.

20200405_105807También fue intervenido y trasladado a una instancia médica a uno de los sujetos que participó en el homicidio, está persona se identificó por el nombre de Ángel y fue atendido en calidad de detenido en un hospital de la zona.

Peritos de la fiscalía realizan las investigaciones correspondientes en la escena del crimen, al terminar se realiza el levantamiento del cadáver y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Las autoridades ministeriales abrirán una carpeta de investigación para dar con los demás responsables del homicidio y lesiones a terceras personas.

Deja un comentario