fbpx
24 abril, 2024

WhatsApp Image 2020-04-04 at 11.21.29.jpeg11:35 horas

#EL ORO,#EDOMEX, a 4 de abril de 2020.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de Pablo “N” en el delito de homicidio en grado de tentativa, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

La Autoridad Judicial con sede en El Oro determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, además le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

Los hechos que se le imputan a este sujeto ocurrieron en abril de 2019, cuando la víctima caminaba cerca de su domicilio ubicado en los límites de los municipios de El Oro y San José del Rincón, momento en que tres sujetos, entre ellos el detenido, se acercaron y con arma de fuego y machete lo amagaron y la condujeron por un camino.

Ahí, uno de ellos lo habría lesionado con un machete, por lo que intentó huir, sin embargo, los probables agresores dispararon un par de veces en su contra para evitar que huyera, por lo que resultó lesionado.

Con las investigaciones realizadas se pudo determinar la participación de Pablo “N”, quien fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión. Con los datos de prueba recabados y aportados por esta representación social, se pudo determinar la probable participación del imputado en el ilícito, por lo que el Juez determinó vincularlo a proceso. no obstante, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo