
Reporterosenmovimiento.com
11:33 horas
CHICOLOAPAN, EDOMEX, 4 de abril de 2020. – Una célula de la FM descuartizó y dejó en bolsas negras a un sujeto que supuestamente trabajaba para “El Chato” un narcomenudista que controla varias “tienditas” en las que se vende la droga.
Sobre las bolsas negras que contenían los restos humanos fue dejado un letrero contra el llamado “Chato” a quien señaló de no proteger a su gente.
Además, este personaje se hace pasar por “Sinaloa” y la célula de la FM aseguró que iban por las “tienditas”.
Esta situación puede causar problemas de seguridad pública, ya que dos organizaciones criminales se pelearán por el control de la plaza.
Las tres bolsas negras fueron dejadas sobre la banqueta del domicilio ubicado en Carretera Federal México Texcoco, Kilometro 27+300, esquina con Calle Anecuecuilco, de la Colonia Emiliano Zapata.
Hasta ese lugar llegó la policía para resguardar la escena del crimen.

Te puede interesar
Policía resguarda a mujer sordomuda y la reintegran a su hogar en Cdmx
Policia municipal detiene a dos sujetos por robo a tienda Oxxo
EL DAÑO QUE QUEDA EN LA CASA DE AL LADO