fbpx
15 mayo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ENFRENTAMIENTO DEJA A DOS POLICÍAS Y UN DELINCUENTE LESIONADOS EN LA CDMX

20200401_17292917:35 horas

#ÁLVARO OBREGÓN, #CDMX, a 01 de abril del 2020.- Enfrentamiento entre delincuentes y policías deja un saldo de tres personas lesionadas, entre ellos uno de los malhechores, las tres personas que estuvieron involucradas en el enfrentamiento se encuentran gravemente heridas en el hospital.

Esta tarde oficiales de seguridad pública realizaban un rondín sobre la avenida el Rosal, en la colonia Molino de Rosas, donde encontraron a un par de personas sospechosas, los elementos de seguridad intentaron acercarse pero los individuos los agreden disparándoles en varias ocasiones, estos repelen la agresión.

20200401_172214En el transcurso de la balacera resultan dos policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Pública lesionados, así como uno de los delincuentes, su secuaz logra escapar perdiéndose por las calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los cuerpos policiacos se movilizaron de inmediato al lugar donde se presentó del enfrentamiento, donde aseguran la zona mientras que personal médico trasladaron de inmediato a los dos oficiales al hospital de la zona, así como también el delincuente, pero este fue trasladado en calidad de detenido.

Hasta el momento se desconoce la situación de salud de ambos policías como del delincuente.

A %d blogueros les gusta esto: