11:23 horas
Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ
#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 31 de marzo del 2020.- El gobierno local entregó al departamento de Rescate Municipal tres nuevas ambulancias completamente equipadas, para poder brindar apoyo a las personas que deben ser trasladadas a los hospitales ante una emergencia grave sobre todo para el traslado de personas que contraigan el COVID-19.
El presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García destacó que en la adquisición y equipamiento de las unidades médicas móviles se destinaron cerca de 9 millones de pesos.
Hay 20 elementos de rescate municipal dispuestos para atender a la población que requiera de la atención médica o de un traslado hacia algún nosocomio.
La ambulancia de cuidados intensivos cuenta con un respirador, fumigado, monitor, ventilador, collarines, oxígeno camillas, chalecos; así como radio de comunicación, carro camilla y más equipo.
Este tipo de unidades es un gran apoyo para los habitantes sobre todo de alguna persona que requiera de un trasladó.
El alcalde exhortó a la población a mantenerse en su domicilio y solo salir de ser necesario a una persona para realizar las compras y acudir a los mercados públicos donde los productos son más baratos que en los centros comerciales.

Te puede interesar
Tecámac bajo fuego: tres crímenes más elevan a 12 la cifra de homicidios en 2026
CAOS EN VALLE DE BRAVO POR CAMION SIN FRENOS QUE ARROLLA VEHÍCULOS Y CASAS
Se arrepintió de pegarle a su esposa el hijo en Ozumba y esto fue lo que pasó