LUEGO DE LARGA PERSECUCIÓN DETIENEN A UN SUJETO POR ROBO DE VEHÍCULO EN LA MEXICO-TEXCOCO

 

wp-1585688649788.jpg

 

15:10 hrs.
Los Reyes la Paz, Edoméx. 31 de marzo de 2020.- Después de la solicitud de apoyo por parte de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por el presunto robo de una camioneta, registrado en la colonia Santa María Tulantongo del municipio de Texcoco, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal de La Paz iniciaron un cerco policiaco sobre la carretera México -Texcoco para localizar la unidad.

 

wp-1585688587550.jpg

 

Aproximadamente a la altura del kilómetro 18+700 de la carretera, un elemento policiaco a bordo de una motopatrulla identifica la unidad conducida por un hombre, a quien le solicita detener su marcha, luego de negarse el sujeto intenta huir girando en el retorno ubicado en el entronque con la avenida Prolongación Puebla, donde pierde el control y se impacta con una camioneta de carga.

Ante el siniestro, el presunto asaltante desciende del vehículo y emprende su huida a pie en dirección a una gasolinera cercana, lugar donde es aprehendido por oficiales quienes después de leerle sus derechos lo trasladaron al ministerio público donde fue identificado como Gregorio “N” de 45 años de edad, originario de la colonia Santa María Ticoman, Alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Deja un comentario