EN CHALCO SUJETO ARMADO SORPRENDE A UN CHECADOR MENOR DE EDAD Y LO MATÓ CON DISPAROS EN LA NUCA

16:50 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#CHALCO, #EDOMEX, a 31 de marzo del 2020.- Un individuo asesinó a un checador menor de edad  en Pueblo Nuevo, de este municipio, después de matar a su víctima el homicida escapa, posiblemente se pudo haber tratado de un ajuste de cuentas.

Esta tarde un menor con la edad de 17 años, se encontraba en la avenida Plaza Mayor desempeñando su labor como checador de tiempos de las unidades del transporte público del municipio de Chalco.

En el transcurso de su día laboral un individuo que se encontraba sentado en la parada saca un arma de fuego de entre sus ropas y disparó en dos ocasiones contra su víctima, los impactos dieron en la nuca del joven, por lo que cae al piso y en cuestión de segundos muere en el lugar.

Mientras que el agresor sale corriendo perdiéndose entre las calles del municipio de Chalco, algunas personas que presenciaron el homicidio, pidieron ayuda de inmediato a los números de emergencia.

WhatsApp Image 2020-03-31 at 16.09.06.jpegPolicías aseguran la zona con cinta para que el personal del forense pudiera realizar las investigaciones adecuadas en la escena del crimen, al finalizar se levantó el cuerpo y se trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se continuarán con los protocolos correspondientes.

Por su parte los oficiales de investigación abrirán una carpeta para obtener más datos sobre el homicidio y dar con el responsable del mismo.

 

Deja un comentario