LO GRABAN ROBANDO EN UN TAXI EN ECATEPEC Y LA POLICÍA LO CAPTURA

– El taxi se observa en el video de un asalto difundido en redes sociales, donde los ladrones huyen a bordo de la unidad

21:12 horas

Ecatepec de Morelos a 30 de marzo de 2020.-Policías de Ecatepec detuvieron a un hombre que aparece despojando de sus pertenencias a repartidores de refrescos en un video difundido en redes sociales.

Los elementos aseguraron al hombre por su probable participación en el despojó de sus pertenencias a una vecina de la colonia Santa María Chiconautla, a la que amagó con un cuchillo para quitarle su monedero con 350 pesos en efectivo.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, durante un recorrido de vigilancia por dicha comunidad, una mujer pidió el apoyo de los elementos pues momentos antes la habían asaltado.

IMG-20200330-WA0285
La víctima indicó que un sujeto a bordo de un taxi Nissan Tsuru blanco, con placas de circulación NMT-89-99, la amagó con un arma blanca para quitarle su cartera, en la que tenía dinero efectivo; de inmediato los policías emprendieron una persecución para detener la unidad de trasporte público, que fue acorralada metros más adelante.
El implicado fue identificado como Pedro “N”, de 52 años de edad, al que los elementos realizaron una inspección corporal y encontraron las pertenencias de la mujer, que además lo identificó plenamente como su agresor, por lo que fue trasladado al Ministerio Público de la cabecera municipal, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo con violencia.

IMG-20200330-WA0284
Un video difundido hace algunos días en redes sociales muestra a dos sujetos asaltando a un repartidor de refrescos en la zona de Ciudad Cuauhtémoc, al que supuestamente despojan de 10 mil pesos en efectivo, donde se observa el mismo taxi, por lo que autoridades investigan si el detenido está relacionado con más asaltos en Ecatepec.

 

Deja un comentario