TRAS RECIBIR UNA GOLPIZA UN HOMBRE PIERDE LA VIDA EN LA PAZ

WhatsApp Image 2020-03-29 at 11.37.04.jpeg14:05 horas

#LOS REYES LA PAZ, #EDOMEX, a 29 de marzo del 2020.- Asesinan a golpes a un hombre en la colonia Valle de los Reyes, los equipos de emergencia intentaron auxiliar a la víctima pero este ya no contaba con signos vitales, en el lugar se presenta uno de los familiares para proporcionar datos del hoy occiso y confirmar el deceso de este.

Todo indica que la madrugada de hoy Jonathan Jesús con la edad de 39 años, se encontraba conviviendo con otras personas, mismas que en el trayecto se empezaron a insultar y terminaron en una pelea.

Al parecer Jesús llevó las de perder, ya que fue brutalmente golpeado a la altura de la cara y la cabeza, mismos golpes que lo llevaron a la muerte.

Habitantes de este municipio reportaron ante las autoridades gritos sobre la calle Tenancingo y avenida Los Reyes, presentándose en el lugar elementos de la policía, quienes aseguran la zona y realizan un operativo para intentar dar con los agresores, sin tener éxito alguno.

WhatsApp Image 2020-03-29 at 11.37.04 (1).jpegUna paramédico intentó auxiliar a la víctima, pero por la gravedad de las lesiones este ya había perdido la vida.

Minutos después intervinieron peritos de la fiscalía, mismos que recolectaron evidencias en la escena de crimen y se encargaron de el levantamiento del cadáver, siendo trasladado a las instalaciones de la morgue.

Personal en el área de homicidios realizará una investigación más a fondo para dar con los responsables del homicidio.

Un comentario

Deja un comentario