ASESINAN A UN CHOFER DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN LOS REYES LA PAZ; EL HOMBRE MURIÓ TRAS RECIBIR VARIOS DISPAROS

20:48 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#LOS REYES LA PAZ, #EDOMEX, a 29 de marzo del 2020.- Al terminar su jornada laboral lo asesinan a sangre fría, los hechos ocurrieron cuando el hoy occiso se estaciono sobre la calle Sándalo, donde personas armadas terminaron con su vida, hasta el momento se desconoce si fue un ajustes de cuentas por cobro de piso o un posible asalto.

Hace unas horas vecinos de la colonia Bosques de Magdalena, en los Reyes la Paz, reportaron a los números de emergencia sobre varios disparos que se escucharon en la calle Encinos.

Los oficiales municipales atendieron el reporte encontrando una camioneta de color blanco, con cromáticas en color rojo, de la ruta 83, de la Marca Mercedes Benz, en el interior de esta estaba un hombre con múltiples lesiones a la altura del estómago y la espalda.

Personal médico atendió al lesionado, pero este ya no contaba con signos vitales, por lo que intervinieron peritos de la fiscalía, mismos que recolectaron siete casquillos percutidos dentro y fuera de la unidad.

WhatsApp Image 2020-03-29 at 20.16.37 (1).jpegEl personal forense se encargó del levantamiento del cuerpo y lo llevó a sus instalaciones para continuar con los protocolos correspondientes.

Tras el asesinato de otro chofer de las ruta Los Reyes la Paz, las autoridades ministeriales abrirán una carpeta de investigación para dar con los responsables que abatieron al hombre.

Hasta el momento se desconocen las causas del homicidio, se pudo haber tratado de un asalto o de un ajuste de cuentas.

 

 

 

 

Deja un comentario