12:45 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#CDMX, a 28 de marzo del 2020.- Policía auxiliar presenta los posible síntomas de la COVID-19, mismo que no pudo ser trasladado a una instalación médica, solo se envió a su domicilio donde permanecerá aislado hasta notar una mejoría.
La tarde de ayer un elemento de la policía ciudad se encontraba en turno cuando posiblemente se contagió del coronavirus, ya que presento dolor de cabeza, irritación en los ojos, y nariz, así como mucho vomito.
El comandante a cargo de la región autorizo para los compañeros del policía infectado lo trasladaran a su domicilio, ya que unas instancia médica no lo pudieron atender.
Para evitar el contagio el oficial infectado quedó aislado en un cuarto de su domicilio, para que sus familiares no se contagien.
Mismo que quedará en observación hasta que haya una mejora, de no ser así el elemento tendrá que ser trasladado a las instalaciones de un hospital para una mejor valoración médica.

Te puede interesar
México tiene condiciones para definir el futuro del comercio mundial: Von Wobeser
María Eugenia Rojano, Secretaria del Campo del EdoMéx, primera mujer en encabezar Consejo Directivo de Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Agropecuario
Mañana entra en vigor una nueva cultura de calidad para la construcción