IMSS ABANDONA A SU SUERTE A PACIENTE

WhatsApp Image 2020-03-28 at 17.07.25.jpeg17:12 horas

CIRCULA EN REDES

#TEXCOCO, #EDOMEX, a 28 de marzo del 2020.- Familiares del paciente de nombre Bernabé Roberto Nava Martínez, de 77 años de edad, comentaron que ingresó el día 26 de Marzo 2020, al Hospital General de Zona 197, ubicado en Texcoco, por un padecimiento de derrame cerebral, por el cual lo tienen entubado y sedado en ese nosocomio.

Anoche, dijeron sus familiares, se quedaron cuidándolo y a las 21 horas aproximadamente, le checaron la temperatura y tenía 38° , hoy amaneció con 39° y DENUNCIAN que hasta el momento no se ha hecho nada por controlar la temperatura, dejándolo prácticamente olvidado a su suerte.

Por ello, exigen al director del IMSS, Zoé Robledo, que intervenga y salve la vida del paciente, así como que realice la transformación de la que tanto hablan y que en los hechos los derechohabiente no ven por ningún lado.

Un comentario

  • En este hospital siempre a estado asi nunca hay camas los tienen en el piso no hay medicamentos. Y la gente qie labora en este hospital son muy prepotentes. Hay mucha negligencias medicas es horrible este hospital Ojalá hagan algo por que no creó que con está contingencia este hospital ayude mucho

Deja un comentario