TRAS ENFRENTAMIENTO UN POLICÍA AUXILIAR Y UN ASALTANTE MUEREN EN LA CDMX; HAY DOS DETENIDOS

11:25 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#GUSTAVO A. MADERO, #CDMX, a 25 de marzo del 2020.- Policía auxiliar de la Ciudad de México pierde la vida al enfrentar a un grupo de asaltantes en la colonia Lindavista, se reportan tres personas detenidas posible responsables del homicidio, uno de ellos fue lesionado por el oficial caído y muere en el hospital de Tlalnepantla.

Hoy alrededor de las ocho de la mañana un elementos de seguridad realizaba un rondín por las calles Buenavista y Manizales, en al alcaldía de Gustavo A. Madero, donde se percataron de un posible asalto a una unidad del transporte público, de donde descienden tres individuos y disparan contra los elementos de seguridad para después huir del lugar.

Los asaltantes abordaron dos automóviles un Tsuru y un Bora color negro y dispusieron  escapar por lo que se inició una persecución en contra de estos, en el transcurso del enfrentamiento uno de los delincuentes lesiona a un oficial, pero estos alcanzan a herir a uno de los asaltantes.

Tras recibir el apoyo de otros elementos de seguridad se logra la detención de los tres asaltantes, uno de ellos quedó lesionado siendo trasladado a las instalaciones del hospital de Tlalnepantla, donde en el transcurso de su intervención médica pierde la vida.

Paramédicos de la Cruz Roja auxilian al oficial caído, pero este ya no contaba con signos vitales, procediendo en su momento peritos de la fiscalía, quienes recolectaron varios casquillos percutidos, así como testimonios de vecinos que presenciaron el enfrentamiento.

WhatsApp Image 2020-03-25 at 10.33.21 (1).jpegAl terminar se realiza el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se continuarán con los protocolos correspondientes.

Los detenidos fueron presentados a la fiscalía de esta alcaldía, donde serán procesados por los delitos de asalto a mano armada a una unidad del transporte público y por el homicidio de uno de los oficiales que estuvieron en el enfrentamiento.

Deja un comentario