FUERTE INCENDIO NOCTURNO EN VALLE DE CHALCO; ALCANZÓ A QUEMAR AUTO

Reporterosenmovimiento.com

7:50 horas

Valle de Chalco, Edomex., 25 marzo 2020. – Fuere incendio en un domicilio en el que se almacenaban desperdicios, lo que alarmó a los vecinos ya que alcanzó una casa vecina y calcinó un auto.

IMG-20200325-WA0002El incendio se registró la noche de este martes en la calle Ávila Camacho y avenida Toluca, en la colonia Providencia.

Por la gran cantidad de papel, cartón y plásticos que había en ell lugar, el fuego se propagó de manera inmediata, quemándose un auto de color blanco afuera del domicilio.IMG-20200325-WA0004

Bomberos de este municipio llegaron para atender la emergencia, pero se vieron rebasados por la magnitud del siniestro, por lo que solicitaron el apoyo de otros municipios y de pipas.

Al lugar llegaron bomberos de Chalco, Ixtapaluca, Tlahuac, así como pipas de agua logrando controlar el incendio a la media noche.

Los vecinos salieron a las calles, ya que temían que el fuego llegará a sus casas, así como el humo negro que se expandió en las calles aledañas; los habitantes de esta casa se dedican a la recolección de desechos.IMG-20200324-WA0306

Está mañana los bomberos de Valle de Chalco realizan la remoción de escombros para evitar que el fuego se reactive, no se registraron víctimas. Del siniestro.

Deja un comentario