fbpx
24 abril, 2024

wp-1585097922701.jpg

 

20:10 hrs.

TLALPAN. Edoméx. 24 de marzo de 2020.- Este mediodía, una persona del sexo masculino, de aproximadamente 27 años de edad, fue herido por un disparo de arma de fuego en una pierna cuando transitaba por una de las calles de esta alcaldía y agredido por unos sujetos que viajaban en un vehículo verde.

 
Según reporte de la policía de la ciudad de México la víctima fue identificado como Julio César Hernández, quien tuvo que ser trasladado a un Hospital cercano a la alcaldía de Tlalpan para su atención.
Según indicó un testigo del hecho, una camioneta de color verde tipo militar que tenía tapada las placas se acercó a la calle Chancenote y Suma, Colonia Pedregal de San Nicolás en la 5 ta Sección de la alcaldía de Tlalpan.
Y al pasar este vehículo comenzó a a disparar armas de fuego en contra de la gente que caminaba por el lugar y tocándole un balazo a este joven en la pierna izquierda en la altura de la rodilla para después salir huyendo del lugar.
Al tardar el servicio médico el herido tuvo que ser trasladado a un hospital cercano por su familia para su atención inmediata.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo