TRAS UNA RIÑA EN EL INTERIOR DEL PENAL DE TLALNEPANTLA MUERE UN REO 

cuartoscuro_549266_digital-696x479.jpeg21:35 horas

#TLALNEPANTLA, #EDOMEX, a 24 de marzo del 2020.- Durante una pelea en el interior del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, muere uno de los reos y se logra detener al homicida, quien es procesado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La tarde de hoy se presentó una riña entre reos que cumplen sus condenas, tras la pelea uno de estos lesionó gravemente a su contrincante, el agresor es separado en una celda mientras que la víctima es trasladada a las instalaciones médicas de la prisión y fue atendido por paramédicos.

En el transcurso de la intervención el hombre pierde la vida en el hospital, por lo que intervienen peritos de la fiscalía, quienes recaban testimonios de los elementos de seguridad que presenciaron los hechos, así como también se proporcionaron los videos de seguridad para proceder con las investigaciones correspondientes.

Por otra parte al agresor se le iniciara una carpeta de investigaciones por el delito de homicidio, y se le atribuyen más años a su condena.

Deja un comentario