fbpx
25 abril, 2024

10:30 horas

#VENUSTIANO CARRANZA, #CDMX, a 21 de marzo del 2020.- Un policía de investigación mata a tres delincuentes que pretendían asaltar la unidad de transporte público en la que viajaba, los cuerpos quedan abatidos en la cinta asfáltica.

Esta mañana un oficial se trasladaba a sus labores en una combi, donde en el transcurso del viaje tres sujetos abordan la unidad y minutos después sacan armas y empiezaron amagar a los pasajeros.

IMG-20200321-WA0005Uno de los usuarios que pertenece a la policía saca su arma y enfrenta a los asaltantes, en la balacera los asaltantes intentan escapar pero al bajar caen y mueren la cinta asfáltica.

Los hechos ocurrieron cuando la unidad transitaba en las calles de Río Chrrubusco entre Circunvalación y Azteca en la colonia Arenal.

Elementos de la policía ciudadana aseguran la zona mientras que peritos realizan las investigaciones adecuadas en la escena del crimen.

Al terminar se realizan los protocolos correspondientes para realizar el levantamiento de los tres cadáveres, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo