fbpx
5 diciembre, 2020

Información sin censura

TRAILERO ATROPELLA Y MATA A UN MOTOCICLISTA Y PRETENDÍA ESCAPAR EN NEZAHUALCÓYOTL

09:35 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 20 de marzo del 2020.- Tráiler arrolla y mata a un motociclistas en la colonia Agrícola Pantitlán, el responsable fue capturado metros más adelante, mismo que pretendía evadir a las autoridades locales.

Esta mañana un hombre con aproximadamente 70 años de edad circulaba por la calle siete y Vicente Ramírez, donde fue embestido por una unidad de carga pesada, al recibir el fuerte impacto el motociclista sufrió una fuerte volcadura y cae a la cinta asfáltica.

En la caída el hombre recibe un fuerte golpe a la altura de la cabeza y pierde la vida en el momento, por otra parte el trailero intenta huir pero se le dio seguimiento con las cámaras de seguridad, por lo que elementos de seguridad realizaron una persecución en contra del responsable.

Captura de pantalla 2020-03-20 a la(s) 09.32.26.pngMetros más adelante se logró la captura del conductor que operaba el tráiler y fue trasladado hasta las instalaciones del Ministerio Público, donde se le iniciara un proceso legal por el delito de homicidio doloso.

Peritos de la fiscalía realizan las investigaciones adecuadas en la escena del crimen, al terminar realizan los protocolos adecuados para levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: