fbpx
24 abril, 2024

ETKd4a2XsAAz2dh.jpeg14:12 horas

#CDMX, a 15 de marzo del 2020.- Equipos de emergencia ERUM en ayuda con bomberos de la zona rescatan a una mujer mayor de edad que se había arrojado a las vías del metro de la Ciudad de México, la suicida se encuentra hospitalizada y se desconocen las causas que hayan orillado a la mujer de intentar quitarse la vida.

Esta mañana una mujer con la edad de 50 años, caminaba por la orilla por donde pasan los andenes del metro en la estación San Pedro de Los Pinos en la línea siete, misma que se arroja a las vías intentando quitarse la vida.

El personal del metro se percatan sobre lo ocurrido y cortan la línea de energía para que los equipos de emergencia realizarán las maniobras adecuadas para sacar a la mujer lesionada.

Policías que resguardan las instalaciones del metro con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana desalojaron la estación mientras que bomberos y el equipo médico ERUM sacaron de las vías a la suicida, misma que por las heridas que se ocasionó al brincar no pudo brindar datos personales.

La mujer lesionada fue trasladada al hospital de la zona, donde por el momento se encuentra en recuperación por las heridas que se ocasionó al caer.

Horas más tarde se reanudaron las actividades en la estación del metro, cabe mencionar que el percance ocasionó que cientos de usuarios se atrasaron en sus actividades rutinarias.

 

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo