29 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

15:42 horas

#CDMX, a 06 de marzo del 2020.- Comerciante se pelea con un elemento de la Secretario de Seguridad Ciudadana en plena calle del Centro Histórico, el oficial casi pierde la pistola tras caer contra un puesto de zapatos.

Esta mañana un oficial patrullaba por la zona céntrica de la Ciudad de México, en el recorrido un individuo los reta a los golpes, el oficial desciende de la patrulla y se dirige al individuo donde se enfrenta contra la personas que lo retó.

En el forcejeo ambos caen sobre un puesto, donde el comerciante logra someter al policía y lo golpea en la cara, una mujer intentó darle una patada en la cara pero una persona que estaba en el lugar no lo permitió, minutos después intercede otro oficial que termina la pelea.

El elemento que participó en la pelea regresa a su unidad, donde se percata que ya no tenía su pistola, pero una de las personas que presenció la pelea se la regresa.

La SSC informó que el oficial golpeado está rindiendo su declaración ante la Dirección de Asuntos Internos.

 

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo