fbpx
1 diciembre, 2020

Información sin censura

CAE RATA DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN RÍO DE LOS REMEDIOS, POBLADORES LE PROPORCIONAN UNA BUEN PALIZA

15:05 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#EDOMEX, a 06 de marzo del 2020.- Pasajeros desarman y golpean a un asaltante, elementos de la policía logran recatar al individuo que iba a ser linchado por la multitud, el individuo tuvo que ser intervenido por personal médico ya que había quedado gravemente herido por los golpes que recibió por los pobladores enfurecidos.

La tarde de hoy un individuo con aproximadamente 30 años de edad, abordó una unidad de transporte público a la altura de Río de los Remedios, donde saca un arma y comienza a amenazar a los usuarios que viajaban en el interior de la unidad, peros estos lo desarmaron y golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Los elementos del policía municipal ingresan al disturbio donde con empujones e insultos logran poner a salvo al sujeto señalado como la persona que intentó robar a los pasajeros de una unidad de transporte público.

Paramédicos acuden al lugar donde auxiliaron al hombre, mismo que es trasladado en calidad de detenido a las instalaciones del hospital más cercano.

Varios usuarios que concurren frecuentemente este tipo de unidades, mencionan a los medios que están hartos de los asaltos en México, por lo que tomarán la justicia en sus manos y eliminaran a toda rata que atrapen.

A %d blogueros les gusta esto: