fbpx
26 abril, 2024

Captura de pantalla 2020-03-02 a la(s) 13.42.32.png14:10 horas

#ALMOLOYA DE JUÁREZ, #EDOMEX, a 02 de marzo del 2020.- Dos individuos que circulaban en estado de ebriedad ocasionaron accidente automovilístico donde una mujer embarazada pierde la vida y los tripulantes de la unidad resultan lesionados, entre ellos un menor de dos años.

El par de sujetos circulaban en un Toyota gris sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, mismos que conducían en estado alcohólico e iban rebasando a los automovilistas, en uno de sus intentos de rebasar no se percata de un vehículo que venía en la dirección contraria y chocan de frente.

Habitantes de la comunidad de San Miguel Almoloyan sacaron a dos personas en estado de ebriedad, mismos que también auxiliaron a las personas afectadas, minutos más tarde se presenta en el lugar varias ambulancia de la Cruz Roja y del SUEM, de donde desciende los paramédicos que atienden a las seis víctimas, entre ellos un menor que de edad que fue trasladado de inmediato al hospital Nicolás San Juan, por las graves heridas que sufrió en el percance automovilístico.

El personal de emergencia confirma el deceso de una mujer embarazada, por lo que intervienen policías de investigación, quienes recaban evidencias en la escena del crimen, al terminar se realizaron los protocolos adecuados para el levantamiento de la hoy occisa.

Los dos individuos que ocasionaron el accidente fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia, donde enfrentarán cargos con conducir en estado etílico. Ocasionar un percance vial en donde un persona perdió la vida y dejó varios lesionados.

Personal de Protección Civil se encargo de limpiar el area y trasladar ambos vehículos al corralón, donde quedaran resguardados hasta que un juez dictamien lo contrario.

 

 

 

 

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo