fbpx
26 abril, 2024

15:00 horas

• Los efectivos lo liberaron de un grupo de pasajeros del transporte público

#NAUCALPAN, #EDOMEX, a 02 de marzo de 2020.- Patrullajes preventivos que se llevan a cabo en el territorio mexiquense para inhibir el robo de unidades motoras y a transeúntes, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detener a un sujeto probablemente implicado en el delito de robo con violencia.

Mientras los uniformados adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban rondines sobre la avenida Río Hondo en la colonia San Antonio Zomeyucan, en este municipio, se percataron de que ocho hombres forcejeaban y golpeaban a una persona.

Al acercarse al lugar de los hechos, uno de las personas les solicitó ayuda a los elementos de la Policía Estatal, explicando que el individuo de nombre José Manuel “N”, lo había despojado con violencia de sus pertenencias, amenazándolo con un arma blanca.

Tras una revisión al posible responsable, los uniformados le encontraron una mochila y en su interior un teléfono celular color negro, una cartera con una tarjeta bancaría, además de un cuchillo de cocina.

Por tal motivo los efectivos le hicieron saber los derechos que la ley le consagra y lo trasladaron a la Fiscalía de Transporte en Atizapán de Zaragoza, para que ahí se determine su situación jurídica.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo