CAUSA CONGESTIÓN VIAL TRÁILER DE DOBLE REMOLQUE QUE SE VOLCÓ EN IXTAPALUCA

14:45 horas

#IXTAPALUCA, #EDOMEX, a 01 de marzo del 2020.- Tractocamión de doble remolque que provenía de la empresa Nestlé sufre fuerte volcadura sobre la autopista México-Puebla, donde el chofer se reporta con lesiones leves, la unidad quedó totalmente destrozada y quedan esparcidas cientos de botellas de aguas sobre los carriles de la vialidad.

La mañana de hoy el conductor de un tráiler de doble remolque circulaba sobre la vialidad mencionada con dirección a la CDMX, al llegar al paraje el Llano Grande, en el municipio de Ixtapaluca, el operador realiza una mala maniobra volcándose sobre los tres carriles de la autopista.

Automovilistas que presenciaron el accidente reportaron los hechos ante las autoridades locales, presentándose en el lugar oficiales, quienes colocan cinta amarilla mientras que paramédicos atendían a José con la edad de 42 años, conductor del tráiler volcado que quedó en los tres carriles y en el paso del acotamiento.

88316101_2628217010765859_1347013168362160128_oPersonal de Protección Civil y Bomberos realizan las maniobras adecuadas para retirar con grúas los contenedores y el tractocamión afectados, mismo personal se encargó de limpiar los escombros y retirar los paquetes de agua que habían quedado regados por la vialidad.

El accidente vial afectado a cientos de automovilista, unidades de transporte público y de carga, ya que se quedaron atorados en el tráfico, horas más tarde dicha carretera fue liberada y se estabilizó el tránsito vial.

Deja un comentario