fbpx
19 abril, 2024

WhatsApp Image 2020-02-25 at 15.16.54.jpeg15:41 horas

#ZINACANTEPEX, #EDOMEX, a 25 de febrero del 2020.- Una persecución policiaca terminó con un saldo de una persona sin vida y su copiloto queda gravemente herido en el interior de un vehículo, mismo que fue trasladado en calidad de detenido al hospital de la zona.

La tarde de hoy elementos de la policía realizaban un rondín en la calles de la colonia San Miguel, al llegar a la avenida Morelos se percatan que dos sujetos actúan sospechosamente cuando visualizan a la autoridad local, los oficiales se acercan a la unidad pero los individuos les dispararon en varias ocasiones y huyeron del lugar.

Por tal acción se comienza un persecución en contra de un vehículo de la marca Peugeot color blanco, en el tiroteo se logra lesionar a los tripulantes de la unidad, por lo que detienen la marcha del vehículo y queda orillados sobre la vialidad.

Elementos de la policía resguardan la zona mientras que paramédicos atienden a los lesionados, el conductor murió al recibir varios impactos de bala, pero su copiloto logra sobrevivir y es trasladado de inmediato al hospital de la zona en calidad de detenido.

Peritos de la fiscalía recaban evidencias en la escena del crimen, donde recolectan balas percutidas de diferentes calibres, así como armas en el interior de la unidad donde tripulaban los sujetos que intentaron evadir a la justicia y los testimonios de los oficiales a cargo de la persecución.

Mismo personal realiza el levantamiento del cuerpo y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le continuará con los protocolos correspondientes.

Por su parte su compañero se encuentra en terapia intensiva asegurado por un par de oficiales.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo