* El otro queda herido.
ZINACANTEPEC. Edoméx. 25 de febrero de 2020.- Luego de una persecución, sobre la avenida Morelos se desató una balacera en el municipio de Zinacantepec, entre policías y dos asaltantes de una estética, donde uno de los delincuentes falleció y otro más quedó herido.

La persecución se suscitó sobre poniente a Oriente hacia el centro del municipio de Zinacantepec, luego de que dos sujetos habían asaltado una estética en Santa María del Monte.
Cuando los dos delincuentes, quienes iban en un vehículo de la marca peugeot color blanco y con placas de circulación MJX 5572 del Edoméx, se percataron de que eran perseguidos por policías municipales de Zinacantepec y comenzaron a disparar armas de fuego contra estos.
Posteriormente, los policías repelieron la agresión, donde resultó muerto uno de los delincuentes y el otro quedó herido, siendo trasladado al Hospital “Adolfo López Mateos” de la Ciudad de Toluca.
Posteriormente arribó al lugar personal del ministerio público y fiscalía, para verificar la situación y realizarse levantamiento del cadáver, así como el envalamiento de dos armas calibre 45.

Te puede interesar
Detienen a tres por Intentar cobrar “derecho de piso” a comerciante en Nezahualcóyotl
ICC alerta sobre la creciente incertidumbre comercial en las economías más desarrolladas del mundo
Nevado de Toluca seguirá cerrado por seguridad y conservación