HOMBRE QUE CIRCULABA A EXCESO DE VELOCIDAD MUERE APLASTADO EN VALLE DE BRAVO

WhatsApp Image 2020-02-24 at 14.22.24.jpeg15:20 horas

#VALLE DE BRAVO, #EDOMEX, a 24 de febrero del 2020.- Tras sufrir una volcadura un individuo de 40 años de edad muere aplastado por la camioneta que conducía, el accidente se produjo por circular a exceso de velocidad en una zona boscosa.

La tarde de ayer una personas circulaba en una camioneta a exceso de velocidad sobre la carretera que lleva a la comunidad de Santa Magdalena Tiloxtoc, pobladores intentaron ayudar al hombre sin tener éxito alguno, por lo que se pidió ayuda a los números de emergencia.

Trasladándose hasta el lugar de los hechos elementos de policía municipal, mismos que aseguran la zona mientras que personal de emergencias realiza las maniobras adecuadas para liberar el cadáver del hombre que en vida se llamaba Ignacio y tenía la edad de 40 años.

Minutos después intervinieron peritos de la fiscalía, quienes recolectaron evidencia y procedieron al levantamiento del cuerpo, siendo trasladado a las instalaciones de la morgue, donde se continuarán con las diligencias marcadas ante la ley.

La camioneta fue volteada y remolcada al corralón, donde quedará custodiada por elementos de seguridad, hasta que un juez determine lo contrario.

 

 

 

Deja un comentario