fbpx
19 abril, 2024

wp-1582578419019.jpg

 

15:05 hrs.
AMECAMECA. Edoméx. 24 de febrero de 2020.- «Nuestro carácter como mexicanos se fortalece cuando ondea nuestro lábaro patrio, nos enorgullece ser parte de este país, y trabajamos todos los días para hacer de nuestra tierra el honroso legado para nuestros hijos», dijo el Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés, durante la ceremonia del «Día de la Bandera».

 

wp-1582577532162.jpg
En el acto cívico, realizado en la Primaria «Gregorio Torres Quintero», el Alcalde estuvo acompañado de los Integrantes del Ayuntamiento, de la Presidenta del sistema DIF Municipal, Patricia Tufiño Carranza, del Secretario del Ayuntamiento, Aristeo Sánchez Sánchez, del Director, Profesor Modesto Flores Soriano, de la Supervisora escolar, Dra. Nora Ivett Vega Carcaño, del representante de la Dirección de Gobierno, Jorge Yaqui Medina, además del alumnado y padres de familia del centro escolar.
Cabe mencionar que el Presidente Municipal también encabezó la ceremonia de incineración del Lábaro Patrio, que hoy se dejó de usar.
«Nuestra bandera representa los valores que como nación tenemos: la unión, la solidaridad, la generosidad y la paz, con esas bases continuemos dándole a México, al Estado de México y a Amecameca la gloria que siempre han tenido», concluyó el Alcalde.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo