PILOTO DE LA SEDENA ASESINA A SU NOVIA EMBARAZADA EN HIDALGO

WhatsApp Image 2020-02-21 at 17.17.38.jpeg18:10 horas

#TECÁMAC, #EDOMEX, a 21 de febrero del 2020.- Personal de la fiscalía regional de Tecámac realiza la detención de un piloto de la SEDENA, que está relacionado con el asesinato de su pareja sentimental, la cual al parecer estaba embarazada.

Dicha fiscalía realizó un investigación más a fondo sobre una mujer extraviada de nombre Yunitzi Dayana “N” con la edad de 21 años de edad, pareja sentimental de Kevin Alfredo, quien negó estar involucrado con la desaparición de la mujer.

Los hecho ocurrieron cuando estas dos personas quedaron de verse para irse a refrescar a un balneario en el estado de Hidalgo, en el transcurso del camino comenzaron a discutir sobre el embarazo que tenía la mujer, tras la discusión el elemento de la SEDENA desenfundo un arma de fuego y la asesinó.

Al siguiente día el feminicida acudió a la casa de la hoy occisa, donde intento aparentar que no sabía lo que había ocurrido, hasta su día de descanso regreso a Hidalgo, según buscando a la mujer.

Personal de investigación visitó el domicilio de Kevin, ubicado en la calle Larosa número 3, en el fraccionamiento Real Granada, donde Ángel compañero del imputado, permitió a los agentes realizar las investigaciones necesarias en el inmueble.

En el transcurso de la investigación se encontró un cobija, zapatos y un cargador con manchas de sangre, el oficial Ángel mencionó que el día 15 de febrero del año en curso, Kevin le pidió prestada su arma de fuego, pero este se negó por lo que se la consiguió a otro elemento activo que también vive en la misma casa.

Tras las evidencias recabadas el elemento Kevin Alfredo “N” con la edad de 25 años, fue detenido tras ser el primer sospechoso de asesinar a su pareja sentimental, por lo que se iniciara un proceso y un juez determinara su situación jurídica.

Cabe mencionar que el imputado borro todos los mensajes que había tenido conversaciones con las hoy occisa así como llamadas telefónicas, Kevin Alfredo trato de sobornar con 20 mil pesos en efectivo a las autoridades locales para que cerraran el caso de Yunitzi Dayana, sin tener éxito alguno.

 

3 comentarios

  • Alejandra Hernández

    Gaston si encontraron los objetos y el cargador de la occisa en la casa del homicida, con sangre de la occisa,mas suconfesión, claro que la mato, además dice la familia que la hija se reporto y dijo que saldría con su novio, que más claro

  • Gastón Antonio Ayala

    SI EN REALIDAD ES CULPABLE QUE SUS INFLUENCIAS NO LO «LIBREN DE LA CARNE DE PRESIDIO».

  • Pero estamos polarizadas.

Deja un comentario