fbpx
22 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

UNA MUJER Y UN NIÑO MUEREN CALCINADOS TRAS ACCIDENTE EN TONANITLA

 
14:55 hrs.

TONANITLA. Edoméx. 19 de febrero de 2020.- Este mediodía cierran la carretera 24 de Tonanitla en ambos sentidos, debido a un accidente donde un vehículo se incendió y dos personas perdieron la vida, una mujer y un niño al quedar calcinados y uno más quedó herido.

 

wp-1582142931707..jpg
Según reporte de la Policía Municipal de Tonanitla el incidente ocurrió sobre el libramiento que conecta al municipio de tonanitla con Tecámac, cerca de una gasolinera.

 

wp-1582142785151..jpg
Según algunos testigos, el accidente sucedió entre dos vehículos, uno tipo Golf de color blanco contra un auto Volkswagen, quienes supuestamente por ir a una alta velocidad se impactaron.
Dentro del Volkswagen conducía una mujer joven de identidad desconocida, quién iba acompañada de un niño, ambos murieron calcinados en el lugar de los hechos.
Mientras que el auto blanco era conducido por un hombre con discapacidad, con un problema en la pierna; a la zona llegó la policía y los servicios de emergencia, quienes trataron de sofocar el fuego lo más pronto posible con extintores , pero desafortunadamente no lograron rescatar a las víctimas con vida.
El hombre herido fue trasladado a la Clínica 200 del municipio de Tecámac y ha sido reportado cómo estable , por lo que este hombre quedará en custodia policiaca, hasta que se realicen las labores de peritaje, para deslindar responsabilidades.

A %d blogueros les gusta esto: