LE SALEN «CHAFAS» LOS JEFES DE LA POLICÍA A OLGA MEDINA, YA NOMBRÓ A OTRO

IMG-20200218-WA0268

Por. Juan Manuel Vega

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-A partir del día de ayer, el municipio de la Paz, tiene nuevo Director de Seguridad Publica Ciudadana (SPC), y dicha responsabilidad recae en la persona de Alberto Charraga González, de acuerdo a la Circular enviada por Julián Martinez Francisco, Coordinador General de Seguridad Pública Municipal en La Paz, a funcionarios del ayuntamiento local.

Efectivamente, Julián Martinez advierte en el documento oficial Circular: 06, fechada el día  18 de febrero del año 2020, que:

Presidencia, Secretario del H. Ayuntamiento, Regidores, Directores, Síndico municipal, Coordinadores, jefes de área y Titulares de unidad, presentes.

Sea este el medio de dirigirme respetuosamente ustedes, para informarles que a partir del día 17 de Febrero del año en curso, nuestro Ejecutivo municipal, Lic. .  Olga Medina Serrano, tuvo a bien nombrar al C. Lic. Carlo Alberto Charraga González como Director de seguridad Ciudadana Municipal, y al C. Abel Rodríguez Fontanel, como  Subdirector Operativo, lo cual hago de su conocimiento para los trámites administrativos a que haya lugar.IMG-20200218-WA0168

Y firma Julián Martinez Francisco, Coordinador General de Seguridad Pública Municipal en La Paz.

Deja un comentario