TRAS UN INFARTO FALLECE EL PADRE DE LA PARROQUIA SAN MIGUEL ARCÁNGEL EN VALLE DE CHALCO

v.jpg

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

11:35 hrs.

VALLE DE CHALCO, Edoméx. a 18 de febrero del 2020.- Párroco de la iglesia San Miguel Arcángel muere tras sufrir un infarto cuando se disponía a tomarse un baño, la persona que encontró el cuerpo del padre de inmediato pidió ayuda, pero este había muerto casi al instante.

Esta mañana Graciela Alicia, secretaria de la parroquia mencionada, se presentó para ayudar al padre Miguel Ángel de 61 años de edad, ella ingresó a las instalaciones de la iglesia ubicada en la calle Oriente 13, en la colonia Avándaro, donde empezó a buscarlo pero no lo encontró.

Minutos después ingresó al baño, donde encontró al hombre tirado, por lo que de inmediato pidió ayuda a los números de emergencia, presentándose en el lugar elementos de la policía municipal, quienes resguardaron la zona, mientras que paramédicos atendían al hombre, mismos que sólo confirmaron el deceso de la persona.

Por lo que intervienen peritos de la fiscalía, quienes realizan las investigaciones correspondientes en el interior del baño, al terminar mencionaron a los oficiales a cargo que el padre había perdido la vida tras sufrir un infarto agudo al miocardio.

El mismo personal se encargó de realizar los protocolos adecuados para levantar el cuerpo del hombre, siendo trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se continuarán con las diligencias marcadas ante la ley.

Deja un comentario