POLICÍAS DE LA SSEM REALIZAN EL HALLAZGO DEL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE EN IXTAPALUCA

WhatsApp Image 2020-02-15 at 19.19.13.jpeg20:26 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#IXTAPALACULA, #EDOMEX, a 15 de febrero del 2020.- En el transcurso de su patrullaje elementos de la policía estatal encontraron el cuerpo de una personas sin vida, quien presenta un impacto de bala a la altura del cachete, posible lesión que le pudo provocar la muerte.

La mañana de hoy los elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado de México circulaban sobre la carretera Coatepec-San Francisco Acuautla, en el transcurso del recorrido encuentran el cuerpo de un hombre tirado a un costado del camino, uno de los oficiales desciende de la patrulla y revisan al sujeto, pero este ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a cerrar el lugar con cinta amarilla.

Minutos más tarde intervienen peritos de la fiscalía, quienes realizan los protocolos adecuados para recolectar evidencias en la escena del crimen, al terminar continúan con el levantamiento del cuerpo y los trasladan al Servicio Médico Forense.

La Procuraduría General de Justicia abrirá una carpeta de investigación con las evidencias recolectadas por los elementos de investigación.

Hasta el momento no se han obtenido datos sobre las personas que le causaron la muerte de esa manera al hoy occiso.

Deja un comentario