TRÁILER PROVOCA ACCIDENTE VIAL EN LA ENTRADA DE SANTA FE, CDMX

WhatsApp Image 2020-02-14 at 19.25.22.jpeg20:30 horas

#ÁLVARO OBREGÓN, #CDMX, a 14 de febrero del 2020.- Tráiler provoca carambola en la entra de Santa Fe, alrededor de siete vehículos son afectados y se reporta el chofer y las personas afectadas con lesiones leves.

La tarde de hoy un tractocamión de la empresa “Hermanos Guerreros”, circulaba la autopista México-Toluca, al llegar al kilómetro 14.700 en la alcaldía Álvaro Obregón, el operador pierde el control chocando contra varios automóviles.

La Guardia Nacional y elementos de la policía ciudadana aseguraron la zona y controlan la congestión vial que provoca el accidente, minutos después arribó al lugar varias ambulancias, mismos que atienden a las personas lesionadas, quienes solo sufren algunos golpes y raspaduras.

Media hora después se lograron liberar dos carriles, lo que produjo una mejor fluidez vial con dirección a la Ciudad de México.

El tráiler junto a las unidades afectadas fueron trasladadas al corralón de la zona, así liberando totalmente los carriles.

El chofer que ocasionó el accidente vial fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público, donde será procesado por distintos delitos, entre ellos afectar físicamente a terceras personas como daños a sus automóviles.

 

 

 

Deja un comentario