SUJETO QUE ROBÓ UNA CAMIONETA RECIBE UNA CONDENA DE 19 AÑOS DE PRISIÓN EN CUAUTITLÁN

WhatsApp Image 2020-02-14 at 12.17.40.jpeg16:00 horas

#CUAUTITLÁN, #EDOMEX, a 14 de febrero de 2020.- Luis Eduardo Murillo Flores fue condenado a 19 años y tres meses de prisión, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el robo de una camioneta en este municipio.

​El día 8 de septiembre del año 2018 este sujeto interceptó a la conductora de un vehículo de la marca Jeep, tipo Patriot, cuando circulaba en la carretera Cuautitlán-Melchor Ocampo, de la colonia Santa Ana Tlaltepan, en el municipio de Cuautitlán.

​El ahora sentenciado portaba un arma de fuego con la cual golpeó y amagó a la víctima y luego junto con otros sujetos, la despojó de sus pertenencias y su camioneta, a bordo de la cual se dieron a la fuga.

​Posteriormente este individuo fue detenido y presentado ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, quien previo proceso legal, le dictó esta condena.

​Además de la pena privativa de libertad, esta persona deberá pagar una multa de 72 mil 584 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Deja un comentario