SUJETO ES PROCESADO POR ESTAR INVOLUCRADO EN UN HOMICIDIO EN IXTAPALUCA

WhatsApp Image 2020-02-14 at 13.24.50.jpeg17:00 horas

#IXTAPALUCA, #EDOMEX, a 14 de febrero de 2020.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Irving “N”, tras acreditar su probable participación en el homicidio de un individuo en Ixtapaluca, en marzo del año pasado.

​La Autoridad Judicial le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que este individuo deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

​El ilícito por el cual enfrenta un proceso legal ocurrió el día 31 de marzo del año 2019, cuando la víctima se encontraba afuera de un local comercial de venta de muebles, en la colonia Wenceslao Victoria Soto. A ese lugar arribó el ahora detenido junto con otros sujetos, quienes, al tener a la vista a la víctima, la habrían golpeado y luego le realizaron disparos con armas de fuego.

​Estos individuos subieron a la víctima a una camioneta y huyeron del sitio. Cabe mencionar que días después, el cuerpo fue hallado dentro de un predio ubicado en la colonia El Tabalón, del municipio referido.
​La Fiscalía Estatal inició la carpeta de investigación respectiva por este homicidio y con los datos recabados por Policías de Investigación, fue posible identificar y detener a Irving “N”, como un probable agresor, por lo que fue ingresado al Penal de la zona.

​A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario