TUBOS DE ACERO ATRAVIESAN Y MATAN A UN TRAILERO EN IXTAPALUCA

Captura de pantalla 2020-02-13 a la(s) 11.54.40.png13:05 horas

#IXTAPALUCA, #EDOMEX, a 13 de febrero del 2020.- Conductor de un tráiler sufre falla mecánica y muere tras ser traspasado por los tubos de acero que transportaba, el accidente no causó tráfico ya que la unidad quedó en la rampa de frenado forzoso.

Esta mañana alrededor de las 06:30 horas un trailero que circulaba por la autopista México-Puebla, se percata de una falla mecánica, por lo que procede a frenar en la rampa de emergencia, pero por la velocidad en la que viajaba chocó contra la montaña de grava que estaba en el lugar.

El operador quedó en el interior de la cabina aplastado y atravesado por los tubos de acero que transportaba, donde al instante pierde la vida.

Captura de pantalla 2020-02-13 a la(s) 11.54.50.pngAutomovilistas que pasaban por la zona reportaron lo sucedido ante las autoridades locales, presentándose en el lugar elementos de la policía y equipos de emergencia, quienes solo confirmaron el deceso del chofer.

Minutos más tarde el equipo de emergencias realizó las maniobras necesarias para liberar el cuerpo del conductor quien en vida tenía aproximadamente 45 años de edad.

Peritos de la fiscalía retomaron algunas evidencias y se encargaron del levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuarán con las diligencias marcadas ante la ley.

Deja un comentario