MUERE UN HOMBRE DE LA TERCERA AL CAER DE SU MOTOCICLETA EN CHALCO

wp-1581555981830.jpg

 

19:25 hrs.

CHALCO. Edoméx. 12 de febrero de 2020.-  Esta tarde un hombre de la tercera edad pierde la vida, al perder el control de su motocicleta y recibir un fuerte golpe al caer de ella, cuando circulaba por calles del pueblo de San Juan Tezompa.

 

 

Elementos de la SSEM ( Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que acudieron al lugar de los hechos, ubicado en calle Educación casi esquina con avenida Benito Juárez, de la Delegación de San Juan Tezompa, municipio de Chalco, localizando al accidentado.
Estando en la zona se acercaron al hombre de aproximadamente 70 años, quien ya no tenía signos vitales y está en calidad de desconocido.
El hoy occiso fue encontrado tirado sobre la acera en posición de cubito dorsal y quien vestia pantalón y zapatos de vestir color negro y suéter café.
Los vecinos manifestaron que el occiso conducía una Motocicleta marca Italika color roja con negro con matrícula de circulación G8YS9, y cayo de la misma golpeándose en la cabeza
Arribando al lugar también Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Chalco, confirmando que ya no cuenta con signos vitales por el golpe que recibió de la caída.

Deja un comentario