EN CHALCO SE ENCUENTRA EL CUERPO DE UN HOMBRE DESNUDO Y CON UN BALAZO EN LA CABEZA

WhatsApp Image 2020-02-12 at 11.50.43.jpeg12:30 horas

#CHALCO, #EDOMEX, a 12 de febrero del 2020.- Se encuentra el cuerpo desnudo de un hombre entre escombros de basura y tierra, mismo que presenta una lesiona producida por arma de fuego a la altura de la cien, herida que le provocó la muerte.

Hoy alrededor de las diez de la mañana pobladores de la delegación Santa Catarina Ayotzingo, hallaron el cuerpo sin vida de una personas del sexo masculino por el camino 5 de Mayo casi esquina con la calle 29 de Septiembre, mismos habitantes reportaron el hallazgo a las autoridades del municipio de Chalco.

Presentándose en el lugar personal de seguridad, quienes confirman el reporte, por lo que aseguran la zona mientras que peritos de la fiscalía evalúan el cuerpo, al terminar mencionaron a los oficiales que custodiaban el lugar, que el sujeto fue torturado para después darle el tiro de gracia.

Mismo personal se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue, donde se le aplicaran algunos análisis médicos para obtener más información sobre el hoy occiso.

Autoridades ministeriales abrirán una carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio y así hacer justicia para el hoy occiso que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

 

 

 

Deja un comentario