ARROLLAN Y MATAN A UN ELEMENTO DE SEGURIDAD DEL CUSAEM EN NEZAHUALCÓYOTL

WhatsApp Image 2020-02-12 at 11.51.28.jpeg13:00 horas

#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 12 de febrero del 2020.- Atropellan a una persona mayor de edad que laboraba como guardia para una empresa de seguridad, cuerpos de emergencia intentan auxiliara al hombre sin tener éxito alguno.

Esta mañana un hombre con aproximadamente 60 años de edad, transitaba con su bicicleta a un costado del circuito exterior que se encuentra a la altura del kilómetro 50+900, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Durante el viaje un automovilista lo atropella y arroja metros adelante, cayendo sobre la cinta asfáltica, donde impacta fuertemente la cabeza contra el suelo.

WhatsApp Image 2020-02-12 at 11.51.29.jpegAutomovilistas que circulaban por el lugar, alertaron a las autoridades sobre el cuerpo de un individuo tirado en la orilla de la vialidad, presentándose varios elementos de la policía y equipos de emergencia.

Los oficiales colocan conos en el área donde quedo el cuerpo de un sujeto que a simple vista se le nota un uniforme de la empresa “CUSAEM”, mientras que los cuerpos de emergencia auxilian al masculino, pero este ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a colocarle una manta amarilla encima.

Peritos de la fiscalía realizan las indagaciones adecuadas, después proceden a levantar el cuerpo y lo trasladan al anfiteatro, donde se continuarán con los protocolos marcados ante la ley.

La Procurada General de justicia abrirá una carpeta de investigación para dar con los responsables que le ocasionaron la muerte al elemento de seguridad que pertenecía a la empresa “CUSAEM”.

 

Deja un comentario