fbpx
26 abril, 2024

WhatsApp Image 2020-02-11 at 15.22.43.jpeg16:20 horas

#AZCAPOTZALCO, #CDMX, a 11 de febrero de 2020.- Motociclista muere al chocar contra un automóvil que le cerró el paso, a pesar que el hombre que operaba la motocicleta llevaba casco no logró sobrevivir a la fuerte caída.

La tarde de hoy un motociclista circulaba sobre la avenida San Isidro, donde un automovilistas se le atraviesa y el joven que conducía la motocicleta no alcanzó a frenar, por lo que choca contra el vehículo.

El joven sale volando varios metros adelante cayendo en la cinta asfáltica, donde algunos peatones intentaron auxiliarlo, sin tener éxito, ya que el motociclista había perdido la vida al instante.

Por su parte el conductor responsable del accidente huyó del lugar, minutos después llegan elementos de la policía, quienes aseguran la zona mientras que equipos de emergencia solo confirman el deceso del joven con aproximadamente 25 años de edad.

Policías de investigación recolectaron evidencias en la escena del crimen y algunos testimonios de personas que presenciaron el accidente, mismo personal se encarga de realizar los protocolos correspondientes para realizar el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado a las instalaciones médicas más cercana, donde es ingresado al área del Servicio Médico Forense.

La motocicleta fue remolcada al corralón de la Ciudad de México, donde quedará resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Las autoridades ministeriales de Azcapotzalco realizaran una investigación más a fondo para dar con el automovilista que le ocasionó la muerte al motociclista.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo