fbpx
15 mayo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN ES HALLADO EN UNA BOLSA DE PLÁSTICO EL CUERPO DE UN BEBÉ SIN VIDA

WhatsApp Image 2020-02-11 at 14.17.56.jpeg15:53 horas

reporterosenmovimiento.com.mx

#ÁLVARO OBREGÓN, #CDMX, a 11 de febrero del 2020.- Habitantes reportan a las autoridades locales el hallazgo de un bebé sin vida en el interior de una bolsa de plástico, hasta el momento se desconocen las causas que hayan provocado la muerte de esta criatura.

Esta mañana vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón, caminaban por la colonia Olivar Conde, al llegar a la calle 27 y la Norte, se percatan que había un bolsa tirada, por lo que se acercan encontrando a un bebé recién nacido sin vida.

De inmediato se reportó el hallazgo a elementos de la policía, minutos más tarde arribaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de donde descendieron varios oficiales, confirmando el reporte de los ciudadanos, por lo que se procedió a colocar cinta amarilla en la zona.

WhatsApp Image 2020-02-11 at 14.17.56 (1).jpegMas tarde se presentaron peritos de la fiscalía, quienes realizaron las investigaciones adecuadas al protocolo, al terminar realizan el levantamiento del cuerpo y fue llevado a las instalaciones de la morgue, donde se le realizarán algunos análisis clínicos para obtener más datos.

La fiscalía abrirá una investigación más a fondo para saber las causas que le dieron muerte al bebé y dar con los responsables del homicidio.

A %d blogueros les gusta esto: