* Queman patrulla.
* Detienen a 20 personas
* 3 policías entre los heridos.
18:50 hrs.
Isla, Veracruz. Méx. 11 de febrero de 2020.- Alrededor de 100 habitantes, ingresaron a la base de la Guardia Nacional e incendiaron una patrulla de la Fuerza Civil en el municipio de Isla, en el estado de Veracruz supuestamente por los operativos que se están realizando en la región.

Además estas personas mantienen un bloqueo de la carretera federal 185, a la altura del crucero del municipio de Isla, en contra de la Fuerza Civil.
Los manifestantes, acusan a los elementos de prepotencia y aparentemente forman parte de la base social del CJNG y es en reacción a los operativos que se están llevando a cabo en la zona.
El Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado anunció la detención de varias personas y de 6 heridos, entre ellos tres policías.
Los Elementos de SSPE y Fuerza Civil se mantienen a la expectativa y realizan operativo para dar con los responsables de la agresión.

Te puede interesar
Cae otro golpe contra “Los Macetas”; Fiscalía Edoméx ejecuta nueva orden de aprehensión por secuestro exprés y robo de carga
ARRANCA OBRA DEL PUENTE PEÑÓN-TEXCOCO Y LA AVENIDA 602, CON IMPACTO EN MUNICIPIOS DE LA ZONA ORIENTE
Llama Gobierno del EdoMéx a municipios para realizar labores de limpieza y desazolve en redes de drenaje y prevenir inundaciones