AUTOBÚS PIERDE EL CONTROL Y CHOCA CONTRA LA CASETA DE COBRO PEÑÓN-TEXCOCO, HAY SIETE LESIONADOS 

WhatsApp Image 2020-02-11 at 11.40.41.jpeg13:15 horas

#TEXCOCO, #EDOMEX, a 11 de febrero del 2020.- Autobús choca contra la caseta de cobro Peñón-Texcoco, que estas con dirección a la Ciudad de México, hay sietes pasajeros lesionados de gravedad.

Esta mañana un autobús repleto de pasajeros circulaba sobre la autopista de Texcoco, al llegar a la caseta de cobro el operado de dicha unidad pierde el control y choca contra la contención de cemento, pero esta no logra detener al pesado camión por lo que impacta parte de la caseta de cobro.

Personal de seguridad privada de la caseta alertó a las autoridades locales, presentándose en el lugar elementos de la policía, quienes aseguran la cabina afectada mientras que personal médico atienden a siete pasajeros que resultaron gravemente heridos, mismos que son trasladados en varias ambulancias al hospital de San José, ubicada en el centro de este municipio.

El chofer de la unidad fue detenido y trasladado a las instalaciones del Ministerio Público, donde se le iniciara un proceso por la personas afectadas, la empresa de esta línea tendrá que pagar los gastos médicos de los afectados.

Cabe mencionar que esta vialidad función con normalidad, ya que las demás cabinas siguieron cobrando normalmente.

Deja un comentario